Service Unavailable Error 503





Me llegan comentarios preguntando por ese ya famoso y molesto mensaje de Blogger de error 503, yo también lo estoy sufriendo y no es cosa de buscar solución manipulando la plantilla entre otras cosas porque según tengo entendido el error 503 se genera mayormente ante una sobrecarga del servidor.
Pensando positivamente y por aquello que de ilusión también se vive pensaríamos que están añadiendo algo nuevo y puede ser que coincidan las dos cosas, como también es  un error pensar así.

Entre errores y mejoras me quedo con lo segundo así que he recopilado unas entradas con las últimas mejoras para quitarse un poquito ese sabor amargo producido por tanto error.

❋ Entradas populares
❋ Botones para compartir
❋ Filtro para comentarios
❋ Estadísticas
❋ Google Font API
❋ Página de error 404
❋ Botón de vista previa
❋ Diseñador de plantillas
❋ Páginas
❋ Leer más o Read More
Shuare

Es cierto!! Ya hace un tiempo estoy notando errores, a parte de que no se carga la página correctamente... será por eso?

Un saludo!

Responder
JMiur

Pués me uno a la queja; hoy me ha pasado constantemente aunque ya es algo que viene repitiéndose sistemáticamente desde hace varios dias.

Responder
Anónimo

Sinceramente es algo fastidioso, a cada rato me aparece el mismo mensaje. Doy clic en algo y como bienvenida tengo el mensajito. Ojalá se solucione pronto... Saludos!

Responder
Bilosony2™

A mi no me aparecio nada todavia :O pero "a todos nos llega el momento" jajaja... Pero ante esos problemas es mejor pensar que estan haciendo algo para mejorar blogger :D

Saludos!!!!

Responder
Vallisoletvm

Ánimo Gema, les estás pisando los talones. Mereces ganar. Un saludo.

Responder
Leonel

Muchas gracias Gema, me ah servido!
Tengo una duda, donde puedo publicarla para que me la contestes? Saludos

Responder
Gem@

:: SHUARE no he notado problemas al cargar la página pero si al guardar los cambios o utilizar las flechas de navegación.

:: JMiur estuve mirando en el foro de Ayuda Blogger al parecer no hay mucha respuesta, en algunos casos recomiendan cambiar de navegador pero no sé yo hasta que punte tiene que ver el navegador con el servidor :S

:: Daniel Fernández llevan así más de una semana, antes era más espaciado pero ahora se hace insoportable.

:: Bilosony2™ no grites mucho que no te oigan no sea que te cuelguen el mensajito para que no te veas discriminado :)

:: Jesús Ángel en un principio no entendía el comentario, luego ya si :$
El tema está muy incierto, nada es seguro hasta el final y para entonces puede pasar cualquier cosa :O

Responder
Gem@

:: Leonel si la duda está relacionada con alguna entrada lo ideal es dejarla en la misma entrada porque puede ser útil para todos.
De todas formas cualquier sitio es bueno y lo voy a ver porque los comentarios llegan a mi bandeja de correo.
Si es muy extensa o no quieres hacerla pública puedes mandarme un correo, en el menú lo encontrarás :D

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Si, es incomodo y sucede con mucha frecuencia :S pero pues me quedo con tu sugerencia, mejor quedemonos con lo chevere y hagamonos los de la vista gorda con los errores. ;)

Responder
Gem@

:: Yo le llamo a eso ser positivo Felipe :D

Responder
Joel

Pues si pasa... aunque a veces F5 podría ser la solución :P

Responder
Gem@

:: Joel no sabía que actualizar la página soluciona errores del servidor :O

Responder
Gem@

:: Gracias Chipilofan veré de qué va eso :)

Responder
Unknown

bX-3f5qdg..... alguien sabe como solucionar este problema que aparece cada vez que intento entrar en diseño???

gracias

mi blog es ...lahabitaciondelpianocheco

Responder
Unknown

bX-3f5qdg..... alguien sabe como solucionar este problema que aparece cada vez que intento entrar en diseño???

gracias

mi blog es ...lahabitaciondelpianocheco

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top